Construido sobre el antiguo club Landatxueta, en 1999. Nuestras instalaciones están ubicadas en Loiu junto a la terminal del aeropuerto. El establecimiento cuenta cuenta con cinco salones independientes de hasta 300 comensales.

Se ubica en Loiu, rodeado de vegetación, en un entorno tranquilo y con espectaculares vistas, a escasos kilómetros del aeropuerto de esta localidad.

 

Todo el restaurante está concebido para la comodidad de nuestros invitados: desde nuestro renovado parking, la decoración de nuestros salones y cafetería, hasta la exquisitez de la gastronomía tradicional vasca. Todo ello aderezado con la profesionalidad y el trato personalizado que nos caracteriza.

Contamos con salones independientes y exclusivos para Bodas, Bautizos, Comuniones, Celebraciones Especiales, Banquetes y Reuniones de Empresa. También disponemos de un salón privado para sus encuentros más íntimos. Parque Infantil para los mas peques, discoteca exclusiva para clientes y un amplio parking para coches y autobuses con una capacidad de mas de 350 plazas, con sistema de video vigilancia las 24 horas.